Los trabajos deberán enviarse únicamente y vía correo electrónico a la siguiente dirección web: pres.congreso2025@gmail.com
Los trabajos deben entregarse en Word, escritos en tipografía Times New Roman, a 12 puntos, interlineado sencillo, tamaño oficio y margen normal (superior 2.5 cm, inferior 2,5 cm, lado izquierdo 3 cm y derecho 3 cm., alineación justificada.
Las figuras, imágenes, tablas o fotografías se colocarán en el manuscrito en el lugar donde son citadas y deben aparecer correctamente referenciadas (si estos son elaborados por el mismo autor del artículo también debe decirse).
Se deberá mencionar si el trabajo está subvencionado por alguna institución o empresa y si el servicio o institución donde fue realizado tiene alguna fuente de financiación relacionada directa o indirectamente con el tema del trabajo.
Será considerado autor responsable de un trabajo a todos los efectos, aquel que envíe el mismo para su evaluación a través del correo electrónico: pres.congreso2025@gmail.com
Será de su responsabilidad exclusiva la comunicación de cualquier cambio que se realice en el trabajo, incluyendo la inclusión o exclusión de coautorías.
4.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Extensión: máximo 15 páginas
No se aceptarán trabajos que incumplan con las normas especificadas ni aquellos que sean enviados por medios diferentes al establecido por el Comité Científico (pres.congreso2025@gmail.com).
La evaluación de las propuestas la realizará el Comité Científico con la subcomisión de evaluación. Los evaluadores podrán sugerir cambios o pedir aclaraciones acerca del alcance de un resumen, lo que será comunicado al autor responsable. Los autores, en todo momento, pueden solicitar.
© 2025 II Congreso de Extensión Universitaria. Desarrollado por Rectorado UNA